Nuestras redes
Emotivo

Yordi Rosado recordó el último viaje con su padre y conmovió a todos

El periodista tuvo un momento muy especial.

Yordi Rosado
Yordi Rosado Google.

Iván Ezequiel Sosa Por Iván Ezequiel Sosa | 24/02/2023

Yordi Rosado, uno de los grandes conductores del territorio nacional, en una reciente entrevista abrió su corazón como nunca antes y reveló aspectos de su vida personal que nadie esperaba. El periodista contó un momento que vivió junto a su padre que conmovió a todos.

Yordi Rosado sin dudas es uno de los grandes referentes de los medios de comunicación de nuestro país. El periodista a través de los años gracias a sus grandes entrevistas a celebridades del espectáculo y sus participaciones en televisión, ha ganado un gran prestigio entre el público.

Yordi Rosado tuvo una charla con la conductora Luz María Zetina, en su canal oficial de YouTube, y habló como nunca antes de su padre. El periodista habló del último viaje que tuvieron juntos y dio detalles de ese momento.

“Mi papá al final tuvo Alzheimer y quería que lo llevara a la playa, pero reaccionaba muy fuerte cuando lo sacabas de su entorno. Y de repente, platicando con una persona la cual respetaba muchísimo, ya no está con nosotros, le digo 'Es que no se va a acordar, voy a jugarme una carta muy fuerte de las últimas veces que voy a ver a mi papá y él no se va a acordar', y me dijo 'Él no, pero su alma sí'”, expresó Yordi Rosado.

“Me fui yo solo con él a Tuxpan, Veracruz, que es la playa más cercana. Durante 3 o 4 años le decía '¿Cuándo vamos?' y me decía 'No, porque este fin de semana tengo que planchar', y sí lo hacía porque además eran independientes. Entonces un día dijo 'Sí, este fin de semana'”, continuó Yordi Rosado.

“Mi papá al final tuvo Alzheimer y quería que lo llevara a la playa".

Yordi Rosado y una sorpresiva confesión de sus invitados

Yordi Rosado en un encuentro con el comediante Alex Fernández, confesó que en su ciclo de entrevista que realiza en su canal oficial de YouTube, hay personas que se emocionan a poco de empezar a hablar.

“Hay gente que llega y a los cinco minutos está llorando así de 'No dijimos nada'”, expresó Yordi Rosado. A lo que Alex Fernández le comentó: “Eres ya como un terapeuta moderno, ya va contigo la gente a decir las cosas que no debería”.