Nuestras redes
De locos

Yuri conmocionada por lo último que vivió en su concierto

Un momento para el olvido.

Yuri
Yuri Google.

Micaela Aguirre Por Micaela Aguirre | 18/09/2022

Yuri volvió a los escenarios, uno de sus lugares en el mundo. La cantante ha estado en Nuevo Laredo, donde presentó un 'show' por el Grito de Independencia. Lo que no sabía era lo que iba a tener que presenciar mientras estaba haciendo su presentación. Ha pasado por un momento realmente angustiante.

El pasado 15 de septiembre se ha celebrado el Grito de Independencia, donde muchos artistas nacionales han asistido a diferentes partes del país para realizar un concierto por esta fecha realmente importante para nosotros. Yuri, por su parte, ha ido hacia Nuevo Laredo, Tamaulipas. 

Yuri
Yuri

Yuri estaba haciendo su 'show' de una manera increíble. Todo marchaba bien, hasta que tuvo que pasar por una situación que la desencajó completamente. Una cucaracha ha saltado hacia ella, provocando el susto y desesperación de la artista. El vídeo fue filmado por una persona del público. Rápidamente se hizo viral.

Yuri estaba ondeando nuestra bandera, orgullosa de poder estar frente a tantas personas en un día especial como ese. Sin embargo, todos en el público empezaron a gritarle "¡Un cucaracho, un cucaracho!". Su desesperación fue total y hasta se animó a gritar del miedo.

Yuri y su reacción viral

Luego de percatarse de esto, Yuri ha maldecido al insecto. La misma lo tenía ¡en su cuello! Acto siguiente, lo ha aplastado con su pie. Un espectáculo que nadie esperaba vivir, pero que ha causado risas en los presentes y también en los internautas.