Nuestras redes
Confesión

Yuridia y el motivo secreto de su enojo con el Grupo firme

La cantante se expresó molesta con la agrupación de música regional.

Yuridia
Yuridia Google.

Iván Ezequiel Sosa Por Iván Ezequiel Sosa | 21/11/2022

Yuridia, la cantante y compositora nacional, manifestó en una entrevista que estaba atravesando una de las mejores etapas de su carrera, pero tuvo la oportunidad de expresar una fuerte molestia con el vocalista de Grupo Firme por una contundente razón.

Yuridia, saltó a la fama en el año 2005 como participante de la cuarta generación del reality show mexicano 'La Academia' y desde entonces no dejó de crecer en el rubro. Al día de hoy se encuentra triunfando con su nuevo material Pa' luego es tarde, un trabajo que hizo lucir su talento en el regional mexicano cautivando a todo el público.

En una reciente entrevista con Blanca Martínez, más conocida como 'La Chicuela', Yuridia se expresó enojada con Eduin Caz y los demás integrantes de Grupo Firme por no haberla tenido en cuenta para realizar un dueto musical.

“Me encantaría hacer dueto con Grupo Firme, se la pasan de dueto en dueto y a mí nada más no, estoy enojada, van a ver”, expresó Yuridia. Seguidamente, bromeó diciendo que en la colaboración con el grupo regional, no podrían faltar las 'caguamas'.

Las colaboraciones musicales más importantes de Yuridia hasta el momento

Yuridia, estrenó en el mes de octubre su álbum musical 'Pa' luego es tarde' por lo cual aseguró  que se encuentra muy enfocada en su carrera. En el álbum podemos apreciar la exitosa colaboración con la distinguida cantante Ángela Aguilar bajo el nombre 'Que agonía' y 'Me hace tanto bien' con la colaboración de Edén Muñoz.