Nuestras redes
Redes

Yuya revela por fin aquello que tanto estaba aguardando

La famosa vive una vida feliz.

Yuya.
Yuya. Google.

Micaela Aguirre Por Micaela Aguirre | 27/07/2022

Yuya ha sido una de las primeras creadoras de contenido de Latinoamérica. La Youtuber, quien hace tiempo también es empresaria, sigue siendo un icono entre las y los jóvenes que la siguen desde hace muchos años. 

Hace pocos meses Yuya fue mamá de Mar, su primer hijo. Si bien no ha comentado tanto al respecto porque siempre le ha gustado mantener su vida privada fuera de las cámaras y los medios de comunicación, sí que comparte algunos momentos que vive con su pequeño.

Yuya : Todo sobre la exitosa youtuber y empresaria - MOTT Social
Yuya.

En sus historias de Instagram, Yuya ha publicado un video donde está paseando a Mar en su carro y él, a su vez, lleva la correa de su perrita. Con ellos también está la pareja de la famosa, quien no ha aparece en sus redes sociales.

Yuya ha publicado un video donde está paseando a Mar en su carro y él, a su vez, lleva la correa de su perrita. 

Así es como luce Yuya sin una gota de maquillaje - Fama
Yuya.

Yuya está muy feliz con este nuevo comienzo que ha tenido su vida. Hace muchos años que viene formando este lazo con su pareja y ha puesto a todos muy felices con la noticia de su embarazo. El cual ahora ya pasó y lleva adelante la crianza de su hijo.

Qué estudio Yuya antes de convertirse en Youtuber - Fama
Yuya.

Yuya sigue inspirando

Sus casi 18 millones de seguidores en Instagram siguen estando con Yuya desde siempre. La siguen hace muchos años y les gusta ver el crecimiento de la famosa, quien siempre ha mantenido un perfil bajo y ha estado creando contenido saludable para todos.