Nuestras redes
Debut

Zitliali Núñez, madre de Juan de Dios Pantoja, se lanzó como youtuber

La artista sorprendió a todos.

Zitliali Núñez
Zitliali Núñez Google.

Iván Ezequiel Sosa Por Iván Ezequiel Sosa | 16/09/2022

Zitliali Núñez, madre de Juan de Dios Pantoja, sorprendió a todos sus seguidores al anunciar que debuta como youtuber y hasta ya lanzó su primer video oficial en la plataforma.

Zitliali Núñez una de las integrantes de la familia Pantoja, incursiona en la creación de contenido como su hijo, Juan de Dios Pantoja. La artista sorprendió a todos sus fanáticos al anunciar su debut en las plataformas de redes sociales.

Zitliali Núñez hizo su debut oficial como creadora de contenido en la plataforma de YouTube y causó la alegría de sus fanáticos y sobre todo de su hijo, el artista e influencer,  Juan de Dios Pantoja. Actualmente Zitliali cuánta 38.7 mil suscriptores en la plataforma y se espera que suba más por la popularidad de su hijo y su nuera, la influencer Kimberly Loaiza.

'¡Mi primer video! Bienvenidos a mi canal!', fue el título que eligió Zitliali Núñez para publicar su primer video en Youtube. Si bien el vídeo cuenta con una duración corta de 1:34 segundos, ya tiene 204 mil reproducciones, a un día de ser lanzado.

Zitliali Núñez y su etapa como artista

Zitliali Núñez inició su etapa como cantante el pasado mes de julio, de la mano de “La Banda la 10”, de Iván Romero y lo dio a conocer con un video y una imágen en su cuenta de Instagram.