Nuestras redes
Amor

Zudikey Rodríguez junto a Pato Araujo reveló el género de su bebé

La espera llegó a su fin.

Zudikey Rodríguez y Pato Araujo
Zudikey Rodríguez y Pato Araujo Google.

Iván Ezequiel Sosa Por Iván Ezequiel Sosa | 15/01/2023

Zudikey Rodríguez, exparticipante de Exatlón, compartió a través de sus redes sociales un momento único junto a su esposo, Pato Araujo, y emocionó a todos sus seguidores. La deportista reveló el género de su próximo bebé.

Zudikey Rodríguez se encuentra en una de las etapas de su vida más especiales. La exparticipante de Exatlón junto a su enamorado esperan su primer bebé en conjunto luego de tantos años de amor y ahora entran en la fase final del embarazo.

Zudikey Rodríguez publicó a través de su cuenta oficial de Instagram cuál será el género de su próximo bebé con su esposo, Pato Araujo, y causó la alegría de todos sus admiradores. La deportista reveló que será un niño en un video muy emotivo.

“Mi esposo y yo estamos conmovidos. No hay más felicidad tan grande como la que hoy siento. El bebé más esperado en casa, y que sea Niño, lo vuelve mágico”, escribió Zudikey Rodríguez sobre la llegada de su hijo.

"El bebé más esperado en casa, y que sea Niño, lo vuelve mágico”.

¿Cuándo será el nacimiento del bebé de Zudikey Rodríguez y Pato Araujo?

El bebé de Zudikey Rodríguez y Pato Araujo, está pronto a llegar a este mundo. El bebe nacería el próximo 23 de abril de este año, según la predicción que hizo Anahí, una amiga de la pareja.