Nuestras redes
Emotivo

Zudikey Rodríguez y las primeras imágenes de su pancita de embarazada

La deportista emocionó a todos sus seguidores.

Zudikey Rodríguez y Patricio Araujo
Zudikey Rodríguez y Patricio Araujo Google.

Iván Ezequiel Sosa Por Iván Ezequiel Sosa | 22/11/2022

Zudikey Rodríguez, exparticipante de Exatlón, se encuentra de viaje junto a su esposo, Patricio Araujo, y aprovechó la oportunidad para mostrar cómo viene su embarazo.

Zudikey Rodríguez y el ex futbolista Patricio Araujo, anunciaron el pasado 29 de octubre que estaban esperando su primer hijo juntos. La pareja compartió el ultrasonido de su bebe para anunciar la noticia pero hasta el momento no se veía la panza de embarazada de Zudikey.

Zudikey Rodríguez compartió a través de sus redes sociales las primeras imágenes de sus primeras imágenes de embarazada. La deportista se encuentra de viaje junto a su esposo, Patricio Araujo, en las playas del Golfo de México.

“Los tres les mandamos un abrazo con tanto cariño. Mi bebecito sigue en crecimiento, pero crece muy feliz y le transmito todos los días el amor que ustedes le tienen. Gracias", escribió Zudikey Rodríguez a través de su cuenta oficial de Instagram.

¿Cómo se conocieron Zudikey Rodríguez y Patricio Araujo?

Zudikey Rodríguez y Patricio Araujo, se conocieron en el popular reality de Exatlón México y desde ahí estuvieron flechados por el amor. La pareja se comprometió dentro del programa y un tiempo después tuvieron su gran boda el 14 de noviembre de 2020.