Nuestras redes
Cifra impactante

A cuánto ascendería la fortuna que amasa Shakira

La popular cantante tiene más de 30 años de carrera.

Shakira parece reírse de la cantidad de dinero que tiene
Shakira parece reírse de la cantidad de dinero que tiene Google

Emmanuel Dobarro Por Emmanuel Dobarro | 12/11/2022

Shakira es sinónimo de éxito. Resulta que la popular cantante empezó a trabajar con apenas 13 años y es considerada por los especialistas como la artista latina con mayor proyección en suelo estadounidense y hasta una de las más talentosas de su generación.

Incluso en medio de su separación con el ahora exfutbolista Gerard Piqué, Shakira resurgió de las cenizas con su canción “Monotonía”. Se trata de otra exitosa pieza musical suya que deja a las claras su dolor por la separación.

Más allá de eso y según la web especializada Celebrity Net Worth, la fortuna que amasaría la cantante colombiana de 45 años ascendería a la impactante cifra de 300 millones de dólares.

Mientras que otros sitios especializados de menor calibre estiman que la fortuna de Shakira, quien por ejemplo es dueña de una isla privada en el Caribe, se elevaría hasta los 350 millones de la moneda verde.

Sus problemas con el fisco español

Estos montos que se manejan en torno a su patrimonio, explican un poco el motivo por el que el fisco español estuvo tan al acecho de Shakira. No hay que olvidar que hasta fue señalada por una supuesta evasión de impuestos, algo ella negó en más una ocasión.