Nuestras redes
Famosos

A esto se dedicaba Ricardo Arjona antes de ser cantante

Te contamos todos los detalles.

Ricardo Arjona.
Ricardo Arjona. Google.

Micaela Aguirre Por Micaela Aguirre | 08/11/2022

Ricardo Arjona lleva años manteniéndose en la industria musical. Sus canciones son reconocidas en todo Latinoamérica, Estados Unidos y gran parte de Europa. Sin embargo, no siempre ha sido fácil para el guatemalteco.

Ricardo Arjona es uno de los cantantes más aclamados de habla hispana. Sigue llenando teatros, estadios y auditorios de fanáticos y fanáticas que no se cansan de oírlo cantar. Él sabe que le costó muchísimo llegar a donde está hoy en día y es por esto que aprovecha cada segundo de su carrera.

Ricardo Arjona
Ricardo Arjona

El trabajo de Ricardo Arjona

Muchos se han sorprendido al saber que Ricardo Arjona ha sido maestro de una escuela rural en Guatemala. Se trataba de una escuela primaria llamada Santa Elena III. Todo esto ocurrió cuando tenía 18 años.

Ricardo Arjona ha sido maestro de una escuela rural en Guatemala.

Ricardo Arjona trabajó allí por cinco años, donde estuvo enseñando en segundo; tercero; cuarto; quinto y sexto año. Una profesión que conlleva muchísima dedicación y que él ha podido ejercer por mucho tiempo.

La vida y carrera de Ricardo Arjona (Parte 2)
Ricardo Arjona.

“Hace algunos años el profe Arjona era un maestro atípico. Sus métodos son recordados hasta el día de hoy”, destacó hace poco tiempo Ricardo en su cuenta de Instagram. A su vez, también hacia telegramas en Correos y Telégrafos de Guatemala.