Nuestras redes
Mira la foto

A Robert Pattinson le llueven las críticas por usar falda en una publicidad

El actor es imagen de la marca Dior.

Robert sorprendió con su vestimenta
Robert sorprendió con su vestimenta Google

Emmanuel Dobarro Por Emmanuel Dobarro | 23/01/2023

A Robert Pattinson le llovieron las críticas en las redes sociales, ya que muchos de sus seguidores consideran que un actor que encarnó recientemente a “Batman” no puede salir en una foto con una falda.

A sus 36 años, Robert Pattinson es la imagen de Dior para su campaña Primavera 2023, además de ser su embajador hace algunos años. En esta ocasión lució una falda oscura brillosa que causó mucho debate.

El look que exhibe el protagonista de “Crepúsculo” en una foto divulgada en las redes sociales de la marca no ha sido del agrado de muchos usuarios, quienes expresaron su descontento en los comentarios hacia Robert Pattinson.

“Esto se llama moda entonces es tiempo de dejar la Tierra”, “Vamos Robert, eres ´Batman, no puedes usar esto”, “¿Es esta la edición eslava de Batman? ¿Por qué está vestido como una abuela búlgara?”, “¿Quién le dio estilo? No sólo porque estás usando Dior significa que te verías automáticamente genial”, "¿Una falda? ¿En serio? Dejen a ´Batman´ en paz", fueron algunos de los comentarios más ácidos.

pattinson

Su papel en Batman

Robert Pattinson supo aglutinar el consenso de la crítica y de los fanáticos con “The Batman”. Se trató de un nuevo film sobre el popular superhéroe que cambió el tono de las entregas previas. Sin olvidar que también tendrá una secuela.