Nuestras redes
Tragedia

Aaron Carter no dejó testamento pero se supo cuál será el destino de sus bienes

Polémica con la madre de su hijo.

Aaron Carter
Aaron Carter Google

María José Barrionuevo Por María José Barrionuevo | 17/11/2022

Aaron Carter apareció sin vida en su casa de California el pasado sábado 5 de noviembre, y mientras se investigan las causas que llevaron a su deceso, se conoció cuál será el destino de los bienes del cantante, que falleció sin dejar testamento.

Según informaron medios estadounidenses, Prince, el único hijo de Aaron Carter, y que actualmente tiene tan solo un año de edad, será el beneficiario del patrimonio del artista. Los abogados aclararon que al no estar casado con Melanie Martin, la madre del niño, a ella no le corresponde nada de la herencia.

Aaron Carter junto a la madre de su hijo
Aaron Carter junto a la madre de su hijo

Además Aaron Carter y Melanie Martin no mantenían una relación estable, y hace pocas semanas se habían reconciliado tras meses de idas y vueltas. Se supo también que al intérprete te se le habían retirado los derechos de custodia sobre su pequeño debido a su comportamiento, y estaba en programa de rehabilitación para recuperar el cuidado de Prince.

El patrimonio del cantante

Aaron Carter no contaba con un gran patrimonio, puesto que se declaró en bancarrota en el año 2013 tras acumular una deuda de más de 3,5 millones de dólares, la mayor parte correspondía al impuesto sobre renta. "La gran mayoría de la deuda es desde hace más de 10 años, cuando era menor de edad y no estaba al control de sus finanzas", dijo su abogado.

Aaron Carter
Aaron Carter

Aún así en los últimos años logró recomponer su situación, y gracias a esto el pequeño Prince recibirá una herencia que está conformada por una vivienda ubicada en Lancaster California, que fue adquirida por el artista en el año 2018 por 430.000 dólares. La misma cuenta con una superficie de 250 metros cuadrados.

 Además de esta lujosa vivienda, existe un patrimonio valorado en 400.000 dólares.

Dos años después de adquirir la mansión, el hermano de Nick Carter intentó venderla por 599.000 dólares, aunque al final se quedó con ella. Además de esta lujosa vivienda, existe un patrimonio valorado en 400.000 dólares, según estimaciones de Celebrity Net Worth, el portal especializado en la fortuna de los famosos.