Nuestras redes
Estrenos

Adam Driver y Greta Gerwig protagonizan el nuevo drama "Ruido de fondo"

La película ha sido presentada en el Festival de Venecia 2022.

"Ruido de fondo". Adam Driver y Greta Gerwig.
"Ruido de fondo". Adam Driver y Greta Gerwig. Google.

Iara Arroba Por Iara Arroba | 02/09/2022

Adam Driver y Greta Gerwig son los protagonistas de la nueva película de Noah Baumbach en colaboración con Netflix, “Ruido de fondo” ('White Noise'). El film está basado en la novela de Don DeLillo y ha sido la película elegida para inaugurar el Festival de Venecia 2022.

Con fecha de estreno el 30 de diciembre, el adelanto de “Ruido de fondo” presenta a una familia de cinco personas, una pareja junto a sus tres hijos dentro de un carro. Una de las niñas menciona que no sabe cuán asustada debe estar ante aquella situación y en ese momento Adam Driver eleva su mirada hacia el cielo.

"Ruido de fondo". Adam Driver y Greta Gerwig.
"Ruido de fondo". Adam Driver y Greta Gerwig.

Con un tráiler muy bien compaginado que los dejará con ganas de saber más sobre el argumento, les adelantamos que se trata sobre las dudas y miedos del día a día, y que está ambientada en los años 80. Esto último podrán notarlo en el atuendo de Adam Driver.

“Una obra de arte”

Según ha expresado el director del festival, y crítico de cine, Alberto Barbera, “Baumbach creó una obra de arte original, ambiciosa y convincente que juega con mesura en múltiples registros: dramático, irónico, satírico".

"El resultado es una película que examina nuestras obsesiones, dudas y miedos tal como fueron capturados en la década de 1980, pero con referencias muy claras a la realidad contemporánea”, concluyó.

“Baumbach ya ha despertado el interés de sus fans”.

Poster de "Ruido de fondo".
Poster de "Ruido de fondo".

Pero no se han dado más detalles sobre el argumento de “Ruido de fondo” y el 'trailer' fue realizado de tal manera que no cuente demasiado sobre la película, un punto a favor para Baumbach que ya ha despertado el interés de sus fans. El 'film' trae a Adam Driver, Greta Gerwig, Jodie Turner Smith, Don Cheaddle, May Nivola, Sam Nivola y Raffey Cassidy.