Nuestras redes
Polémica

Adam Levine, cantante de Maroon 5, le habría sido infiel a su esposa

Uno más en la lista.

Behati Prinsloo y Adam Levine.
Behati Prinsloo y Adam Levine. Google.

Micaela Aguirre Por Micaela Aguirre | 21/09/2022

Adam Levine es uno de los hombres más bonitos del mundo. Su voz ha conquistado a muchas mujeres, inclusive a su esposa Behati Prinsloo. La modelo y el vocalista de Maroon 5 están casados hace ya tiempo y hasta tuvieron hijos. Sin embargo, parece ser que el famoso le ha sido infiel con otra joven modelo.

Adam Levine jamás ha tenido un escándalo como este. Behati Prinsloo y él presumen de un vínculo muy sano y próspero, en donde han formado una familia realmente envidiable. Sin embargo, no todo es lo que parece y el cantante de Maroon 5 ha pagado las consecuencias por, supuestamente, serle infiel a su esposa.

Adam Levine y Behati Prinsloo confirman su embarazo que llegará con un 'pan bajo el brazo' | Love 40 | LOS40
Adam Levine. 

La tercera en discordia sería Sumner Stroh, una modelo que sacó a la luz 'chats' con Adam Levine en su cuenta de TikTok. Rápidamente trascendió a la prensa ya que es una pareja muy reconocida. Al parecer, tuvieron un encuentro durante un año. "Tuve algo con un hombre que estaba casado con una modelo de Victoria's Secret. En ese momento yo era joven, ingenua. No estaba en la escena como lo estoy ahora", explicó ella.

“Tuve algo con un hombre que estaba casado con una modelo de Victoria's Secret”.

Uno de los datos más increíbles que reveló Sumner fue que Adam Levine le comentó que estaba esperando su tercer bebé con Behati Prinsloo y que quiso llamarlo de la misma manera que ella. "Ok pregunta seria. Voy a tener otro bebé y si es un niño, realmente quiero llamarlo Sumner. ¿Estás bien con eso? Es muy en serio", expresó el vocalista de Maroon 5.

Adam Levine denies having an affair, but admits he 'crossed the line' | CNN
Adam Levine.

Ha trascendido por todos lados

El vídeo que publicó Sumner Stroh tiene hoy en día 11 millones de reproducciones, más de 800 mil comentarios y 43 mil compartidos. Un material que no se esperaba que salga a la luz, mucho menos para Behati Prinsloo quien deberá enfrentar esta situación.