Nuestras redes
Cine

Adam Sandler junto a Jennifer Aniston regresa en una nueva producción

El actor regresa con su dúo dinámico.

Adam Sandler
Adam Sandler Google.

Iván Ezequiel Sosa Por Iván Ezequiel Sosa | 11/01/2023

Adam Sandler, uno de los grandes actores de Hollywood, vuelve a protagonizar una nueva producción para Netflix en conjunto con una actriz con la que tiene una excelente química, Jennifer Aniston.

Adam Sandler es una de las máximas figuras a nivel mundial que tiene la actuación. El actor a base de grandes papeles en la industria cinematográfica pudo desplegar todo su talento como comediante y se ganó el cariño de todo el público.

Adam Sandler fue confirmado por Netflix para protagonizar una nueva película con Jennifer Aniston. Los actores de Hollywood vuelven con una segunda parte de "Misterio a Bordo" y enloquecieron a todos los fanáticos.

El medio "USA Today", dio detalles sobre la trama de la nueva película del actor. "La pareja de detectives Audrey (Jennifer Aniston) y Nick (Adam Sandler) se ven envueltos en una intriga internacional cuando su amigo es secuestrado en su propia boda en la continuación de la comedia", informó el portal de noticias.

 Los actores de Hollywood vuelven con una segunda parte de "Misterio a Bordo".

¿Cuándo se estrenará "Misterio a bordo 2"?

Adam Sandler vuelve a protagonizar la nueva producción de "Misterio a bordo" con la famosa actriz Jennifer Aniston. De acuerdo con el medio "USA Today", el film se estrenará el próximo mes de marzo a través de la plataforma de Netflix.