Nuestras redes
Amor

Adele y el emotivo gesto que tuvo con su novio en su primer show en Las Vegas

La artista emocionó a todos los presentes.

Adele
Adele Google.

Iván Ezequiel Sosa Por Iván Ezequiel Sosa | 20/11/2022

Adele, una de las voces más poderosas del mundo, tuvo su gran noche en la ciudad de Las Vegas y protagonizó uno de los momentos más tiernos junto a su pareja, Rich Paul.

En enero de este año Adele por diferentes inconvenientes con la producción, tuvo que cancelar varios shows en Las Vegas y causó la desilusión de todos sus fanáticos. Ahora la artista británica después de unos meses volvió a la famosa ciudad y pudo brindar su gran concierto.

Adele tuvo su gran show en The Colosseum del Caesars Palace, Las Vegas, el pasado 18 de noviembre y se llevó el aplausos de todos los presentes. Pero las emociones no terminaron ahí, sino que para conmemorar este gran momento, se acercó a las butacas dónde estaba su novio, Rich Paul y le dio un tierno beso.

Adele antes de brindar su gran concierto en Las Vegas, se mostró muy emocionada en su redes sociales: “Me siento de todo tipo mientras escribo esto. Estoy muy emocionada, increíblemente nerviosa, pero no puedo quedarme quieta porque estoy muy emocionada. Me siento un millón de millas lejos de casa, no puedo dejar de pensar en cuando era pequeña y vi a Tom Jones en Mars Attacks y pensé, ¿Cómo llegó de Gales a Las Vegas?".

Adele y Rich Paul compran una mansión que fue de Sylvester Stallone

Adele y su novio, Rich Paul, se mudaron a la lujosa mansión que pertenecía al famoso actor de Hollywood Sylvester Stallone, situada afueras de Los Ángeles. Según el diario Los Ángeles Times, artista británica logró reducir casi a la mitad el importe que pedía inicialmente Stallone por la casa, pagando 58 millones de dólares en lugar de los 110 millones con los que aparecía registrada en la propiedad.