Nuestras redes
Sorpresa

Adele habría revelado por error su boda con Rich Paul

La cantante hizo un posteo en Instagram y un detalle llamó la atención de sus seguidores.

Adele
Adele Google

María José Barrionuevo Por María José Barrionuevo | 07/09/2022

Adele ha dejado en vilo a todos sus fanáticos luego de que un detalle en una de las últimas fotografías que compartió en su cuenta de Instagram levantó las sospechas de que se habría casado en secreto con su novio Rich Paul.

Ocurrió posteriormente a que la artista ganara un premio Emmy por su show “Adele: One Night Only”, un concierto especial que se emitió en televisión en Estados Unidos, y decidiera celebrarlo posteando una imagen del galardón, ahí fue que algo llamó la atención.

Se puede ver una caja del popular juego Rummikub, la cual está adornada con una inscripción en el lateral que dice: “The Paul's”.

La estatuilla que presume la cantante en Instagram, aparece adornando una pequeña mesa en una coqueta sala de su hogar y el detalle que ha causado especulaciones es que junto al premio se puede ver una caja del popular juego Rummikub, la cual está adornada con una inscripción en el lateral que dice: “The Paul's”.

Esto no ha pasado para nada inadvertido entre los fanáticos de Adele quienes lo consideraron como una posible prueba de matrimonio, ya que podría significar que se ha cambiado el apellido para llevar el del Rich Paul, una tradición muy arraigada en países anglosajones.

Ocurre también que los seguidores de la estrella han relacionado de inmediato esta imagen con su aparición el pasado mes de febrero en el escenario de los Brit Awards, ocasión para la que lució un deslumbrante anillo de diamante en su mano izquierda que parecía claramente una sortija de compromiso.

Días más tarde la intérprete de “Love In The Dark” visitó el programa de entrevistas de Graham Norton y aún llevaba puesta la joya, y si bien trató de no referirse respecto, el presentador la indagó y ella lanzó entre risas: “No sé si yo diría si estoy o no comprometida”.

Un detalle que podría aclarar la cuestión

Luego de la intriga generada por la publicación de la artista británica, han surgido diferentes análisis, y uno de ellos parecería echar abajo la teoría de la boda y tiene que ver con un pequeño detalle ortográfico.

Adele
Adele

Sucede que, si realmente Adele y Rich Paul se hubieran casado, su nombre como pareja sería “The Pauls”, sin el apostrofe que figura en la caja del juego. Igualmente nada se puede descartar, sobre todo porque la estrella pop ha manifestado en varias ocasiones sus deseos de volver a casarse y tener más hijos.