Nuestras redes
Impactante cifra

Adele y el increíble aumento en su patrimonio que impactó a todos

La fortuna de la artista se hace más grande.

Adele
Adele Google.

Iván Ezequiel Sosa Por Iván Ezequiel Sosa | 02/01/2023

Adele, una de las cantantes británicas más reconocidas en el mundo, tuvo un 2022 muy exitoso y en las últimas horas se dio a conocer a cuánto ascendió su patrimonio con todo los logros que fue cosechando durante el año pasado.

Adele con su más reciente trabajo discográfico "30", así como su contrato con el resort hotelero Caesars Palace de Las Vegas, donde ofrece estos días una serie de shows, han marcado un marcado aumento en la fortuna personal de la cantante.

Según informó el diario británico “Daily Mail”, Adele este incremento suma más de 13 millones de dólares, unos números que superan ampliamente a los datos registrados por estas fechas el año pasado y se espera que este 2023 siga aumentando la cifra.

La empresa que se encarga del patrimonio de Adele, Melted Stone Ltd, realizó el informe sobre las ganancias y arrojó más de 4 millones de dólares en diciembre de 2022, lo que conllevaba un total de 17,7 millones de dólares en activos netos.

Un total de 17,7 millones de dólares en activos netos.

Adele y la cuenta pendiente en su vida

Adele hace unas semanas en una entrevista para el diario “The Sun”, habló que su gran anhelo es obtener el título de grado de literatura inglesa y lo haría después de terminar sus próximos conciertos. Además aclaró que no quiere cambiar de profesión sino que solamente es una meta personal.