Nuestras redes
Música

Adele y la increíble tecnología de avanzada que usará para cuidar su voz

La tecnología que utilizará está valuada en miles de dólares.

Adele
Adele Google.

Iván Ezequiel Sosa Por Iván Ezequiel Sosa | 15/11/2022

Se conoció en las últimas horas que Adele, una de las artistas más aclamadas del mundo, utilizará una aparato tecnológico para cuidar su voz durante los conciertos.

Adele sin dudas es una de las voces más privilegiadas del mundo. La artista británica ha deleitado con su voz a cada lugar que visitó, por lo que ha ganado un gran prestigio en el ambiente de la música y ahora cuidará sus cuerdas vocales de una manera particular.

Según el diario The Mirror, Adele utilizará un sistema tecnológico para cuidar su voz ya que se le viene una serie de conciertos en Las Vegas, Estados Unidos. La tecnología de avanzada que usará Adele está valuada en 400 mil libras, cercano al medio millón de dólares.

“Han tenido sistemas complejos instalados antes, pero este realmente está en otro nivel. El sistema funciona combinando deshumidificadores, unidades de purificación, dispersión de moléculas de agua y ventiladores de enfriamiento en la sala de preparación y luego guiando ese aire alrededor del escenario cuando actúa Adele está recibiendo el mejor aire posible para proteger su voz”, informó el diario The Mirror, sobre cómo será la tecnología que utilizará Adele para cuidar su voz.

Adele y su problema en sus cuerdas vocales

Adele sin dudas es de las voces más poderosas que hay en el mundo. La artista al forzar la voz debido a giras que va realizando, en el año 2011 tuvo que someterse a una cirugía en sus cuerdas vocales por un grave problema y desde ahí la artista se encuentra limitada al cantar.