Nuestras redes
Amor

Adele y su posible casamiento con Rich Paul

La cantante está más enamorada que nunca.

Adele y Rich Paul
Adele y Rich Paul Google.

Iván Ezequiel Sosa Por Iván Ezequiel Sosa | 04/12/2022

Adele, una de las artistas más aclamadas del mundo, en una reciente entrevista habló de su relación con Rich Paul y expresó todo el amor que tiene por él. Además la artista habló de un posible casamiento.

Adele ha tenido un gran año a nivel laboral. La artista ha llevado su música a lo largo de estos meses por todas partes con su gira mundial y sin dudas es de sus mejores años, y eso lo trasladó a su vida sentimental que también atraviesa un buen momento con su pareja y ya planean proyectos a futuro.

Adele brindó una entrevista a la revista Elle UK, y habló sobre la relación que tiene con Rich Paul y expresó todos sus sentimientos hacia él. La artista reveló que se encuentra muy enamorada y nunca le ha pasado algo así, y hasta le gustaría volver a casarse.

“Nunca me había enamorado así. Estoy obsesionada con él" expresó Adele. Luego le consultaron a la artista si le gustaría casarse y ella respondió: “¡Bueno! Bueno. Bueno, no estoy casada... No estoy casada... ¡Sólo estoy enamorada! Estoy más feliz que nunca. Bien podría estar casada”.

Adele y Rich Paul
Adele y Rich Paul.

El dato clave sobre el casamiento de Adele con Rich Paul

Adele se encuentra en la mejor etapa de su relación con su pareja, Rich Paul. Actualmente la artista realiza su temporada de conciertos en Las Vegas, denominada 'Weekends with Adele', la cual se extenderá hasta el 25 de marzo de 2023, y recientemente una fuente del medio Closer UK reveló cómo quiere que sea su casamiento.
“A Adele le encantaría oficializar las cosas con Rich. Ya han estado pensando en la idea de una boda elegante la próxima primavera con una gran celebración en su casa de Los Ángeles. Pero a ella ni siquiera le importaría intentar casarse en Las Vegas. Ella piensa que también podría ser romántico, hacer algo discreto”, informó una fuente a Closer Uk.