Nuestras redes
Sorpresivo

Adele y una gran reflexión sobre el divorcio en pleno show que sorprendió a todos

La artista impactó a todos los presentes.

Adele
Adele Google.

Iván Ezequiel Sosa Por Iván Ezequiel Sosa | 13/12/2022

Adele, una de las artistas británicas más reconocidas del mundo, sigue con su serie de conciertos en Las Vegas y recientemente en uno de sus shows abrió su corazón ante el público e hizo gran reflexión sobre el divorcio.

Adele sin dudas es una de las artistas más influyentes en el mundo. La cantante con su poderosa voz ha cautivado al público mundial y en cada show que brinda da todo de sí para que sus fanáticos disfruten al máximo. La artista había prometido que sus conciertos en Las Vegas serían muy especiales y no decepcionó.

Adele brindó un show reciente en el teatro Colosseum del resort Caesars, en Las Vegas, y deleitó a todos sus fanáticos en un show muy especial. Además la artista británica reflexionó sobre el amor y expresó que cuando se pasa por una dura separación en el amor hay que refugiarse en las amistades de uno.

"Cuando una relación se hunde, da igual si estás casada o no, es muy difícil y es verdaderamente traumático. Manténganse cerca de sus amigos, porque son mejores que cualquier hombre, mejores que cualquier mujer. Sus amigos lo son para toda la vida", expresó Adele, en su último concierto.

"Sus amigos lo son para toda la vida".

Adele y su traumático separación con Simon Konecki

Adele en el pasado tuvo una relación con el empresario Simon Konecki pero las cosas no terminaron bien y decidieron terminar su vínculo sentimental. A la artista le pegó muy fuerte la separación, tal es así que en una entrevista contó que había necesitado terapia psicológica “cinco días a la semana” para superar el duro momento.