“Mi papá ha estado fuera del hospital durante semanas”, reveló Corinne, la hija de Jamie Foxx, en una storie de Instagram. De esta manera, la joven causó un revuelo total en Hollywood, ya que cada medio iba replicando hora antes que la salud de su padre estaba en estado crítico, según una fuente desconocida.
“Actualización de la familia: es triste ver cómo los medios se vuelven locos. Mi papá ha estado fuera del hospital durante semanas, recuperándose. De hecho, ayer estaba jugando pickleball”, decía la publicación de la hija de Jamie Foxx.
Corinne Fox también les agradeció a los seguidores que se mostraron preocupados y les enviaron “oraciones y apoyo” en medio de la recuperación de su padre.
La hija de Jamie Foxx no se olvidó tampoco del medio Radar Online, quien fue el que lanzó la primera piedra sobre el supuesto estado crítico de la estrella de Hollywood.
Ironizó sobre un próximo trabajo
“¡También tenemos un anuncio de trabajo emocionante la próxima semana!”, ironizó la hija del entrañable Jamie Foxx en la misma línea de indignación por las versiones alarmantes sobre la salud de su padre.