Nuestras redes
Lanzamiento

Alejandro Sanz presenta “Soy” junto a Eros Ramazzotti

Se trata de la primera colaboración entre ambos artistas.

Alejandro Sanz y Eros Ramazzotti
Alejandro Sanz y Eros Ramazzotti Google

María José Barrionuevo Por María José Barrionuevo | 27/08/2022

Alejandro Sanz ha emocionado a sus fanáticos este viernes, fecha elegida por él y el cantante italiano Eros Ramazzotti para el lanzamiento del tema “Soy”, una colaboración entre ambos artistas y que tiene un contenido melancólico, en el que pondera la amistad.

Tanto Alejandro Sanz como Eros Ramazzotti han hecho el anuncio del estreno de “Soy”, en sus redes sociales, mostrando fragmentos del emotivo videoclip del sencillo, en el que se los ve a ambos jugando al fútbol y a niños que los representan en su infancia.

 “La música es ese tipo de amistad perfecta, sin rupturas, el ingrediente perfecto de vida. Ese juego para jugar hasta el fin".

“Soy” es la primera colaboración entre ambos artistas y en la presentación de Alejandro Sanz en su Instagram, escribía junto a las primeras imágenes del clip difundidas: “La música es ese tipo de amistad perfecta, sin rupturas, el ingrediente perfecto de vida. Ese juego para jugar hasta el fin. Eso es #SOY, Questo é SONO”.

El hijo del español como protagonista

Otro dato que suma ternura al lanzamiento de “Soy” es que en el videoclip quién personifica a Alejandro Sanz en su niñez es su propio hijo Dylan, de 11 años y que al parecer empieza a mostrar las dotes artísticas de su padre.

Durante el videoclip aparecen unos niños disputando un partido de fútbol en la calle vestidos con camisetas identificadas en la espalda con “Sanz” y “Eros” y es Dylan el que representa al cantante español de niño.

Dylan es el mayor de los hijos que tuvieron Alejandro Sanz y Raquel Perera durante su matrimonio, y ambos padres no han podido dejar de demostrar la emoción por la participación del jovencito, es así que su madre dejaba un tierno mensaje en sus redes luego del lanzamiento de “Soy”: “La inmensidad del viernes se reduce a un ser que nació de mamá”, expresaba feliz.

“Este tipo que está conmigo aquí, este monstruo, está en el video de #SOY”

El intérprete de “Corazón partío”, por su parte, en una publicación en la que aparece junto a su hijo en una tarde de pileta escribía: “Este tipo que está conmigo aquí, este monstruo, está en el video de #SOY”. Lo cierto es que son variados los condimentos que hacen especial al nuevo tema de los artistas europeos que ya está disponible en todas las plataformas de streeming.