Nuestras redes
Busca alternativas

Aleska Génesis reveló por qué motivo de salud a veces usa peluca

La ex de Nicky Jam fue criticada en las redes sociales.

Aleska y toda su belleza
Aleska y toda su belleza Google

Emmanuel Dobarro Por Emmanuel Dobarro | 09/01/2023

Aleska Génesis nunca pasa desapercibida y ahora el foco de la polémica estuvo vinculado a su cambio de look. Resulta que la ex de Nicky Jam eligió pasar las Fiestas con una peluca, que obviamente no pasó desapercibida para su sinfín de seguidores.

No hay que olvidar que Aleska Génesis vino relatando en los últimos tiempos su problema de salud vinculado con una afección llamada alopecia. Se trata de una lucha constante para ella como mujer e incluso para su estado emocional. 

La bella modelo venezolana fue contando su historia por las redes sociales y en las celebraciones de Navidad y Año Nuevo decidió exhibir una nueva apariencia utilizando una peluca. Sin embargo, a muchos de sus fans no les pareció lo más adecuado. 

Algunas de las críticas que recibió

Los comentarios en su Instagram fueron de todo tipo para Génesis Aleska y los seguidores fueron contundentes con las críticas: “Eso parece un peluquín”, “Te creció la pelona”, “Te ves hermosa, pero ese estilo ya pasó de moda”.

“La alopecia salió del grupo”, “Bella chama, esperemos que no te salgan más imitaciones con este nuevo look que tienes”, “A ti todo te luce, espero no salga otra a ponerse pollina”, fueron otros mensajes en contra de Génesis Aleska. ¿Le habrá afectado a ella estas opiniones algo hirientes?