Nuestras redes
Cine

'Alíen' ya se encuentra en desarrollo y tiene a su gran protagonista

El nuevo film sería prioridad para Disney.

'Alíen'
'Alíen' Google.

Iván Ezequiel Sosa Por Iván Ezequiel Sosa | 19/11/2022

'Alíen', una de las películas más populares de la historia, según medio estadounidense Disney se encuentra preparando el film con nuevas sorpresas y ya tendría a su protagonista principal.

'Alíen' es sin dudas una de las producciones cinematográficas que ha marcado una época en la historia de la pantalla grande. El film de ciencia ficción y terror espacial, ha cautivado los ojos del mundo y ahora vuelve con una nueva entrega que tendrá grandes novedades.

Según el medio Deadline, Disney ya se encuentra trabajando en una nueva película de 'Alíen'. El medio también afirma que los productores del film están a punto de cerrar a una gran actriz para que protagonice la popular producción cinematográfica.

La elegida por los ejecutivos de 'Alíen' es la actriz Cailee Spaeny, de 25 años, quien estaría ya en conversaciones avanzadas con el estudio para cerrar el trato y convertirse en la protagonista de la famosa saga de ciencia ficción y terror.

'Alíen' y Cailee Spaeny
'Alíen' y Cailee Spaeny

La dirección de 'Alíen' tendrá sangre latina

'Alíen' ya se encuentra en etapas de desarrollo del film y de a poco los productores van confirmando a los grandes protagonistas. Según el medio Deadline el uruguayo Fede Álvarez será el director de esta nueva historia, dónde se sumará al universo que explora temas como el origen de la vida y retrata una raza alienígena conocida como los xenomorfos.