Nuestras redes
España

Amaia Montero reapareció tras el preocupante posteo en redes sociales

Cómo se ve actualmente la cantante.

Amaia Montero
Amaia Montero Google

María José Barrionuevo Por María José Barrionuevo | 25/11/2022

Amaia Montero mantuvo por varias semanas con una enorme preocupación a todos sus fanáticos, tras una alarmante publicación en sus redes sociales en la que se mostró una fotografía en la que se la veía demacrada, y además dejó un enigmático mensaje, para luego desaparecer.

A principios de octubre, Amaia Montero escribió en su cuenta de Instagram: “Destruida”, y junto a esta breve leyenda posteó la foto en blanco y negro, en la que se la podía ver bastante desmejorada, y para aumentar la angustia de sus seguidores, respondió un comentario diciendo: ”Si la esperanza es lo último que muere y todavía no la he perdido, ¿de qué me sirve la vida?".

Luego de ello, y por varios días, no se supo nada de la ex vocalista de La Oreja de Van Gogh. Durante las semanas siguientes sus familiares hicieron escuetas declaraciones en las que dejaban entrever que la cantante estaba ocupándose de problemas emocionales, y su hermana, Idoia Montero, dijo que llegado el momento Amaia Montero se ocuparía de hablar sobre lo que le sucede.

Cómo se encuentra hoy la artista

Ahora, a más de un mes del enigmático posteo, se supo que Amaia Montero se retiró de una clínica asistencial en Navarra, donde se alojó para afrontar sus problemas emocionales, que según habían declarado desde su entorno familiar, se debió al hostigamiento recibido en redes sociales por su apariencia física, sumado a su dificultad para superar la reciente pérdida de su padre.

 La famosa decidió ponerse en manos de profesionales con la ayuda y compañía permanente de su familia.

Quién hizo pública la salida de la cantautora de la institución terapéutica, fue la revista española “Lecturas”, que publicó una foto de la artista en la que todavía se la puede ver muy demacrada. De acuerdo con el medio, la famosa decidió ponerse en manos de profesionales con la ayuda y compañía permanente de su familia para salir de esta difícil situación que la aqueja.