Nuestras redes
Premios Emmy 2022

Amanda Seyfried gana a mejor actriz en los premios Emmy

La artista no podía creerlo.

Amanda Seyfried.
Amanda Seyfried. Google.

Iara Arroba Por Iara Arroba | 13/09/2022

Amanda Seyfried, la actriz reconocida por participar en películas como “Cartas a Julieta”, “Diabólica tentación”, y “Chicas pesadas”, pasó por los premios Emmy 2022 y se llevó una gran sorpresa cuando ganó a mejor actriz en una de las categorías.

En la categoría a mejor actriz en serie dramática o película de televisión, las nominadas fueron Toni Collette con “The Staircase”, Julia Garner por “Inventing Anna”, Lily James gracias a su papel en “Pam & Tommy, Sarah Paulson por “Impeachment: American Crime Story" y Margaret Qualley por “MAID”. Sin embargo, la ganadora fue Amanda Seyfried.

Amanda Seyfried.
Amanda Seyfried.

La actriz se llevó el galardón gracias a su papel en “Dropout” en donde representó a Elizabeth Holmes, quien desarrolla una tecnología en el campo de la medicina para ayudar a los pacientes.

Aún así, esta nueva propuesta por parte del personaje de Amanda Seyfried pone a todos los pacientes en riesgo debido a su gran ambición y las cosas no salen para nada como ella lo esperaba.

Se llevó una gran sorpresa cuando ganó a mejor actriz en una de las categorías.

Es el mejor momento de mi vida. Muchas gracias a todos, sobre todo, a mis padres que sé que se irán pronto a la cama, a mi marido y a mi perro. Gracias", expresó Amanda Seyfried en su discurso de aceptación.

Amanda Seyfried.
Amanda Seyfried.

La gala número 74 de los Emmys 2022 no decepcionó a nadie. Tuvo a Kenan Thompson como anfitrión y referencias a las mejores series del año durante toda la noche de los premios. Entre los 'sketchs' que se realizaron estuvo involucrado el elenco de “La ley y el orden” y “Los simpsons”.