Nuestras redes
Crisis

Amber Heard le pidió dinero a sus amigos y le respondieron de la peor forma

La famosa está sola.

Amber Heard.
Amber Heard. Google.

Micaela Aguirre Por Micaela Aguirre | 06/09/2022

Amber Heard cobró muchísima relevancia este 2022 por el inmenso juicio en el que ha estado envuelta, donde denunció a Johnny Depp por difamaciones y otras cuestiones que se trataron en la justicia. La actriz está en crisis y le ha pedido dinero a sus amigos.

Amber Heard terminó perdiendo el juicio contra su expareja, Johnny Depp. Luego de varios días de declaraciones y con la votación de un jurado conformado por personas ajenas a la justicia, se determinó que la famosa debía abonar una suma millonaria al actor.

Así eran las supuestas salvajes fiestas sexuales de Amber Heard: prostitutas, alcohol, MDMA | Marca
Amber Heard.

En este sentido, Amber Heard se siente desalentada y en crisis, ya que no posee ese dinero para pagar a Johnny Depp. Es por esto que le ha pedido prestado a sus amigos. Una decisión que no debía haber tomado. Todos se han negado a prestarle a la famosa.

Entre las figuras de Hollywood a las que acudió se encuentran Kristen Stewart, Cara Delevingne, Margot Robbie o Elon Musk, quien fue su expareja. Todos le han dicho que no a Amber Heard, ya que podría ser contraproducente para ellos.

Entre las figuras de Hollywood a las que acudió se encuentran Kristen Stewart, Cara Delevingne, Margot Robbie o Elon Musk, quien fue su expareja. 

Amber Heard se volcaría al cine porno para pagarle a Johnny Depp: “Una solución” | Radio Mitre
Amber Heard.

Amber Heard está en crisis

“Amber se ha acercado a varias de sus compañeras de fiestas con la esperanza de que la ayuden con un lugar donde quedarse. Ella está siendo desairada”, sostuvieron desde el medio “Geo News”.