Nuestras redes
Redes sociales

Amber Heard y su terminante decisión en Twitter tras el anuncio de Elon Musk

La actriz sorprendió a todos sus fanáticos.

Amber Heard
Amber Heard Google.

Iván Ezequiel Sosa Por Iván Ezequiel Sosa | 06/11/2022

Amber Heard, una de las grandes actrices de Hollywood, tomó una decisión drástica tras la noticia que el nuevo dueño de Twitter es Elon Musk y que se conociera que habrá nuevos cambios en la red social.

Amber Heard tras su gran juicio mediático contra su ex esposo, Johnny Depp, se ha mantenido en silencio para dejar ese capítulo de su vida atrás y comenzar de nuevo. La actriz se encuentra alejada de todos con su hija y hasta el momento no se conocen nuevos proyectos de ella, pero en las últimas horas dio que hablar con lo que hizo con su cuenta oficial de Twitter.

Amber Heard decidió cerrar definitivamente su cuenta oficial de Twitter tras confirmarse que su nuevo dueño era Elon Musk. La actriz tomó la decisión al no estar de acuerdo con los últimos anuncios del empresario como pagar una mensualidad para obtener el verificado o su cambio en las políticas de conducta de odio.

Amber Heard se suma a otras celebridades que ya cerraron su cuenta de Twitter al no estar en de acuerdo con los cambios que tiene el empresario. Entre los famosos que ya dejaron la popular red social del pajarito encontramos a Jameela Jamil, Alex Winter, Shonda Rhimes, entre otras.

Amber Heard y el vínculo afectivo con Elon Musk

Amber Heard cerró su cuenta oficial de Twitter tras conocerse que Elon Musk es el nuevo dueño y cambiará varias cosas en la plataforma. Pero no sería el único motivo ya que la actriz y el empresario tuvieron un romance en breve 2017 y las cosas no terminaron en buenos términos.