Nuestras redes
Cine

Ana de Armas conmovió con sus llanto en el Festival de Venecia

La actriz se emocionó cuando la película “Blonde” fue ovacionada durante 14 minutos.

Ana de Armas en el Festival de Venecia
Ana de Armas en el Festival de Venecia Google

María José Barrionuevo Por María José Barrionuevo | 11/09/2022

Los aficionados al cine han vivido un conmovedor momento el pasado jueves cuando Ana de Armas rompió en llanto mientras la película “Blonde”, en la que protagoniza a Marilyn Monroe, era ovacionada durante 14 minutos en el Festival de Venecia.

Además Ana de Armas dejó deslumbrados a todos los concurrentes al evento por su maravillosa interpretación de la icónica artista estadounidense en la biopic que se estrena en los próximos días, y que es muy esperada por el público y los críticos.

“Blonde” recorre la vida de Marilyn Monroe desde su infancia hasta que se convierte en una estrella, y la actriz cubano-española ha empezado a sonar entre las candidatas de los Premios Oscar 2023, debido a su fantástica participación en el filme.

Las palabras de la artista

Momentos antes de que la película fuera presentada en el Festival de Venecia, Ana de Armas habló con la prensa. En esos momentos la artista se mostraba muy emocionada y aseguró: “Marilyn Monroe me cambió la vida".

Ana de Armas se convierte en Marilyn Monroe en "Blonde"
Ana de Armas se convierte en Marilyn Monroe en “Blonde”

"Más allá de cómo será recibida la película, Marilyn Monroe me cambió la vida", expresó la actriz, y añadió: "Me sentía llena de tristeza al saber todo lo que le pasó, también como mujer, y no luché contra esos sentimientos, no quería protegerme de eso".

"Durante el rodaje soñé con ella e imaginé que estaba feliz con la forma con que la estábamos tratando"

Posteriormente Ana de Armas reflexionó: “Era una mujer como yo, de mi misma edad", y confesó: "durante el rodaje soñé con ella e imaginé que estaba feliz con la forma con que la estábamos tratando". "Sentía su presencia, que estaba con nosotros", aseguró la artista.

“Blonde”, que incluye en su elenco a los actores Bobby Cannavale, Brody, Nicholson, Xavier Samuel y Evan Williams , se estrena el próximo 28 de septiembre en Netflix y es uno de los lanzamientos más esperados de la plataforma.