Nuestras redes
Confesión

Andrew Garfield se sinceró sobre su personaje de 'Spiderman'

El actor hizo una gran revelación.

Andrew Garfield
Andrew Garfield Google.

Iván Ezequiel Sosa Por Iván Ezequiel Sosa | 17/11/2022

Andrew Garfield, uno de los grandes actores de Hollywood, en una reciente entrevista confesó que sintió al interpretar al icónico personaje de "Spiderman' y sorprendió a todos sus seguidores con sus declaraciones.

Andrew Garfield ha tenido una carrera como actor notable. El actor ha interpretado grandes papeles a lo largo de los años pero si hay una película que lo puso ante los ojos del mundo fue 'Spiderman', y desde ahí su imagen fue en ascenso.

Andrew Garfield como Spiderman
Andrew Garfield como Spiderman

Andrew Garfield brindó una entrevista para el medio GQ y confesó que se sintió interpretar a un personaje tan importante como es 'Spiderman' y cómo cambió su carrera con el film. El actor confesó que pasó un duro momento ya que no tenía certezas sobre cómo sería dar vida a un papel tan pesado en su vida.

“No sé si tenía la expectativa de hacer más. Estaba muy abierto a que fuera lo que fuera que debía ser. Pero había un sentimiento deshecho. Como, ¿De qué se trataba esa experiencia?", expresó Andrew Garfield.

"¿Y cómo cierro eso? Y estaba haciendo eso, y luego fue lo típico, cuando estás superando una relación, y estás empezando a sentirte realmente libre y sin ataduras de eso”, continuó Andrew Garfield.

Andrew Garfield y la mochila en su espalda de Tobey Maguire

Tobey Maguire es para la gran mayoría del público, el mejor de los actores que han interpretado a 'Spiderman'. Recordemos que Tobey fue el primer actor que le dio vida a 'Spiderman' para Marvel Studios y tuvo un éxito rotundo, y en ese contexto Andrew Garfield tenía el enorme desafío de interpretar al personaje luego del paso Maguire.