Nuestras redes
Estrellas de Hollywood

Andrew Garfield surfeó en Puerto Ballarta y revolucionó a sus fanáticos

El actor estadounidense se encuentra en una etapa en la que busca ser simplemente “una persona normal”.

Andrew Garfield
Andrew Garfield Google

María José Barrionuevo Por María José Barrionuevo | 23/09/2022

Los fanáticos de Andrew Garfield en nuestro país han quedado revolucionados luego de que empezaran a circular fotos del actor disfrutando de las playas de Puerto Vallarta, en Jalisco. 

La sorpresa fue grande, ya que en las imágenes que se difundieron a través de Twitter se puede ver a Andrew Garfield en una tabla de surf, y eligió el Pacífico de México para practicar el deporte, mostrando así su talento fuera de la actuación.

Andrew Garfield en Puerto Vallarta
Andrew Garfield en Puerto Vallarta

Según se supo, el actor estadounidense, que se convirtió en el ídolo de millones de aficionados al cine luego de su interpretación de “Spiderman”, estuvo en las playas del país solamente como parte de sus vacaciones y no lo trajo ninguna otra motivación que no sea desconectarse de su agenda laboral.

Una “persona normal”

Recientemente Andrew Garfield había declarado que había decidido tomarse un descanso con el fin de “reconsiderar” como quería continuar su carrera artística y por lo visto Puerto Vallarta es uno de los lugares que eligió para su buscada introspección.

Andrew Garfield revoluciona a sus fanáticos al surfear en Puerto Vallarta
Andrew Garfield revoluciona a sus fanáticos al surfear en Puerto Vallarta

 Necesito ser un poco normal durante un tiempo”.

“Necesito recalibrar y reconsiderar lo que quiero hacer a continuación y quien quiero ser y simplemente ser un poco persona durante un tiempo, porque esta temporada de premios ha sido lavadora. Necesito ser un poco normal durante un tiempo”, aseguró en un reportaje para Variety.

Las declaraciones llegaron luego del rodaje de “Under the Banner of Heaven”, la serie de la cual es protagonista, y de pasar por diferentes eventos, entre ellos, la ceremonia de entrega de los premios Emmy el pasado 12 de septiembre. 

Andrew Garfield revoluciona a sus fanáticos al surfear en Puerto Vallarta
Andrew Garfield revoluciona a sus fanáticos al surfear en Puerto Vallarta

Antes de su visita a nuestro país, Andrew Garfield fue captado en las playas de Italia y posteriormente en Malibú, California, donde también disfrutó de surfear. Según el Daily Mail en su paso por Estados Unidos el actor fue visto con una “misteriosa mujer”, pero otros medios han difundido que solo estuvo acompañado por un grupo de amigos.