Nuestras redes
Música

Ángela Álvarez, de 95 años, hizo historia en los Latin Grammys

La artista emocionó a todos los presentes.

Ángela Álvarez
Ángela Álvarez Google.

Iván Ezequiel Sosa Por Iván Ezequiel Sosa | 18/11/2022

La artista cubana Angélica Álvarez, participó del gran evento de la música de los Latin Grammys e hizo historia. La artista inspirará a muchos cantantes con su logró.

Ángela Álvarez sin dudas es el ejemplo de que no hay edad para triunfar. La artista cubana ha tenido una vida muy dura en su trayecto en la música, sin embargo pudo superar todos los obstáculos y hoy disfruta de sus éxitos junto a toda su familia y amigos.

Ángela Álvarez
Ángela Álvarez

Angélica Álvarez asistió a la ceremonia de los Latin Grammys y fue galardonada con el gramófono dorado como 'Mejor Artista Nuevo' a los 95 años de edad. Este premio sin dudas será ejemplo para los artistas que siguen luchando por sus sueños en la música.

"Me gustaría agradecer a la Academia y a todos los que me han ayudado a llegar a este momento", expresó Ángela Álvarez. Luego la artista agregó: "Gracias a mi nieto y productor Carlos José Álvarez, él fue el que me ayudó a que yo llegara a este momento".

¿A qué artistas superó Angélica Álvarez en la categoría 'Mejor Artista Nuevo'?

Ángela Álvarez fue la gran ganadora de la noche de los Latin Grammys, llevándose el premio 'Mejor Artista Nuevo' y emocionó a todos los presentes. La artista superó a grandes cantantes: Sofía Campos, Cande y Paulo, Clarissa, Silvana Estrada, Pol Granch, Nabález, Tiare, Vale, Yahritza y Su Esencia y Nicole Zignago.