Angelina Jolie le “arrebató” una fortuna a Brad Pitt. Y es que la actriz le ganó una disputa legal a su exmarido por la posesión de la bodega francesa Chateau Miraval, en donde se habían casado allá por el 2014.
El litigio llegó a su final cuando un juez de Los Ángeles falló a favor de la multifacética artista. El problema a resolver era definir quién es el propietario legal de la bodega, que había sido adquirida por la mediática pareja en el 2008 y que actualmente cuesta nada menos que 167 millones de dólares.
A principios de este año se dio a conocer que Pitt estaba demandando a Angelina Jolie por haberse apartado de su participación en el viñedo galo y además alegó que ambos pactaron no vender sus participaciones de la propiedad sin el permiso del otro.
El popular artista aseguró que había “invertido dinero y sudor” para hacer de Miraval uno de los productores de vino rosado más respetados del planeta, con ingresos superiores a 50 millones de dólares por año. Por eso, acusó a Angelina Jolie de buscar “ganancias inesperadas no generadas” por su trabajo.
Angelina ganó el litigio
Sin embargo, y pese a que los abogados de Brad lucharon para que los tribunales denegaran la solicitud de Angelina Jolie de cualquier papel y correspondencia, un magistrado angelino resolvió que el actor y sus socios deberán entregarle todos los documentos al equipo legal de su exmujer.