Nuestras redes
Impactante

Angelina Jolie le "sacó" una fortuna a Brad Pitt

La actriz se quedó con una millonaria propiedad.

Angelina y Brad siguen con su disputa legal
Angelina y Brad siguen con su disputa legal Google

Emmanuel Dobarro Por Emmanuel Dobarro | 24/07/2022

Angelina Jolie le “arrebató” una fortuna a Brad Pitt. Y es que la actriz le ganó una disputa legal a su exmarido por la posesión de la bodega francesa Chateau Miraval, en donde se habían casado allá por el 2014.

El litigio llegó a su final cuando un juez de Los Ángeles falló a favor de la multifacética artista. El problema a resolver era definir quién es el propietario legal de la bodega, que había sido adquirida por la mediática pareja en el 2008 y que actualmente cuesta nada menos que 167 millones de dólares.

La bodega Chateau Miraval
La bodega Chateau Miraval

A principios de este año se dio a conocer que Pitt estaba demandando a Angelina Jolie por haberse apartado de su participación en el viñedo galo y además alegó que ambos pactaron no vender sus participaciones de la propiedad sin el permiso del otro.

El popular artista aseguró que había “invertido dinero y sudor” para hacer de Miraval uno de los productores de vino rosado más respetados del planeta, con ingresos superiores a 50 millones de dólares por año. Por eso, acusó a Angelina Jolie de buscar “ganancias inesperadas no generadas” por su trabajo.

El amor se acabó entre ambos actores
El amor se acabó entre ambos actores

Angelina ganó el litigio

Sin embargo, y pese a que los abogados de Brad lucharon para que los tribunales denegaran la solicitud de Angelina Jolie de cualquier papel y correspondencia, un magistrado angelino resolvió que el actor y sus socios deberán entregarle todos los documentos al equipo legal de su exmujer.