Nuestras redes
Amor

Angelina Jolie tendría una nueva conquista en el amor

La actriz apostaría todo a este romance.

Angelina Jolie
Angelina Jolie Google.

Iván Ezequiel Sosa Por Iván Ezequiel Sosa | 06/01/2023

Angelina Jolie, una de las grandes actrices de Hollywood, en las últimas horas fue captada junto a un hombre, y desató los rumores de romance entre los internautas y todos los medios.

Angelina Jolie ha tenido una gran trayectoria en su carrera como actriz. La intérprete es de las más queridas por el público gracias a sus importantes papeles pero pese a su éxitos en lo laboral no le fue bien en su vida amorosa. Sin embargo Angelina no renuncia al amor.

En las últimas horas, Angelina Jolie fue vista junto al actor Paul Mescal mientras compartían una charla en una cafetería del teatro Almeida de Londres, donde ella fue a verlo en la obra "A Streetcar Named Desire" donde es el protagonista principal.

Un dato a destacar es que según puede verse en la imagen, Angelina Jolie y Paul Mescal no estaban solos, ya que también estaba la hija de la actriz, Shiloh, de 16 años, donde se mostró muy interesada en la conversación.

Angelina Jolie y Paul Mescal (Instagram).
Angelina Jolie y Paul Mescal (Instagram).

Angelina Jolie fue vista junto al actor Paul Mescal mientras compartían una charla en una cafetería.

¿Cuál es la situación sentimental de Paul Mescal?

Paul Mescal sería la persona elegida por Angelina Jolie para ser su nueva apuesta en el amor. El actor, que se hizo conocido por dar vida al personaje de "Connell Waldron'' en la miniserie "Normal People", recientemente viene de separarse con su pareja, la cantante Phoebe Bridgers, tras dos años de noviazgo.