Nuestras redes

Anne Hathaway y Jessica Chastain dan la noticia que todos aguardaban

¡Por fin!

Anne Hathaway y Jessica Chastain.
Anne Hathaway y Jessica Chastain. Fuente: (Google).

Por Santiago Barros | 13/06/2022

Anne Hathaway y Jessica Chastain se han convertido en dos de las actrices más celebradas de su generación. Por ello, que las ganadoras del Premio Oscar hayan sido fichadas para protagonizar la película "Instinto de las madres" tiene en vilo a todo Hollywood. De momento, se sabe que se tratará de un 'thriller' psicológico en el que las intérpretes volverán a demostrar todo su talento al mando del director Olivier Masset Depasse.

"Instinto de las madres", tal como trascendió, se estrenaría recién en el 2023. Sin embargo, ya se han filtrado detalles acerca de los que podemos esperar acerca del proyecto que vuelve a unir a Anne Hathaway y Chastain, quienes habían trabajado juntas en "Insterstellar".

Jessica Chastain. Fuente: (Google).
Jessica Chastain. Fuente: (Google).

El rodaje de la cinta ya dio sus primeros pasos y, con esta etapa inicial como telón de fondo, vale destacar que la cinta es una adaptación cinematográfica de "Derrière la Haine", novela del 2013 escrita por Bárbara Abel. Por cierto, el libro ya fue llevado a la pantalla gigante en el 2018 con el film belga titulado "Duelles".

Anne Hathaway y Chastain ya habían trabajado juntas en "Insterstellar".

Anna Hathaway y Jessica Chastain. Fuente: (Google).
Anna Hathaway y Jessica Chastain. Fuente: (Google).

¿Qué aguardar?

Olivier Masset Depasse fue el encargado de elegir a Anne Hathaway y Jessica Chastain para protagonizar una historia cargada de fuertes emociones. La misma trata sobre dos amigas que, a primera vista, parecen llevar vidas perfectas. Sin embargo, la pérdida de uno de sus hijos lo cambiará todo para siempre.

Anne Hathaway. Fuente: (Google).
Anne Hathaway. Fuente: (Google).

Se aguardan elevadas cuotas de suspenso y tampoco faltarán atractivos para los fanáticos de la ropa de época. Es que, de acuerdo a las primera imágenes tomadas durante el rodaje, "Instinto de las madres" transcurriría en la década de los sesenta. Sin duda, se tratará de una nueva ocasión para dejarnos deslumbrar por las irreemplazables Anne Hathaway y Jessica Chastain.