Nuestras redes
Separación

Anuel AA no puede olvidar a Karol G y esta es la prueba de ello

El cantante no la saca de su mente.

Anuel AA
Anuel AA Google

Micaela Aguirre Por Micaela Aguirre | 28/06/2022

Anuel AA y Karol G han tenido un vínculo muy intenso durante mucho tiempo. Sin embargo, ambos se han separado y es él quien no puede olvidar a la cantante colombiana. Esta vez ha tenido una equivocación en el escenario que no le perdonarán.

Cuando dos famosos se separan, sus fanáticos siguen insistiendo para que vuelvan a estar juntos. Mucho más cuando se trata de una pareja de la fama de Anuel AA y Karol G. Ambos han compartido grandes momentos al lado del otro. Pero, para lamento de muchos, eso ya es parte del pasado.

Anuel AA
Anuel AA

Sin embargo, Anuel AA no parece olvidar a Karol G a pesar de estar casado con Yailin. El recuerdo de la artista de reggaetón lo sigue en todo momento y, en esta oportunidad, dijo su apodo arriba del escenario. Intentó disimular el momento, pero sus fanáticos no se lo han olvidado.

Dijo su apodo arriba del escenario.

Karol G
Karol G

Otro de los episodios que vivió Anuel AA en su concierto fue ver a una chica con una peluca azul. El mismo color que ha utilizado Karol G por mucho tiempo. Sin dudas, este se ha ofendido y le ha dicho de todo a la chica que se encontraba en primera fila. Al parecer, el artista se pone muy nervioso con estas cosas.

Karol G
Karol G

Anuel, muy feliz con su nueva vida

El cantante es uno de los más reconocidos de la música urbana. Está iniciando su vida de casado con Yailin y no quiere polémicas en torno a su expareja, Karol G. Sin embargo, sus fanáticos no opinan lo mismo que él.