Nuestras redes
Sorpresa

Anuel AA y Yailin revolucionaron a sus fans con una inesperada noticia

Los famosos no ocultaron la emoción en sus redes sociales.

Anuel AA y Yailin
Anuel AA y Yailin Google

María José Barrionuevo Por María José Barrionuevo | 24/11/2022

Anuel AA y Yailin estuvieron un largo tiempo sin hacer apariciones en redes sociales o en eventos o salidad públicas, lo que llevó a sus fanáticos a sospechar de una crisis en la pareja que contrajo matrimonio de manera sorpresiva a mediados de este año, tras pocos meses de haberse conocido.

Sin embargo todas las especulaciones empezaron a caer cuando a principios de noviembre Anuel AA y Yailin hicieron una fugaz aparición en Instagram, en la que se dejaron ver muy acaramelados y a los besos. Luego de esto los días pasaron y nada más se supo de la parejita, hasta que esta semana revolucionaron a sus seguidores con un inesperado anuncio.

Sucede que este lunes, el rapero puertorriqueño y su esposa, dieron la feliz noticia de que van a ser papás, y será el primer hijo del joven matrimonio. “Voy a ser papá. Hoy sabremos si es niño o niña!!! Que Dios bendiga a todas las familias en el mundo entero”, escribió Anuel AA en sus redes sociales.

Horas más tarde, Yailin compartió la novedad para sus seguidores, y eligió una manera muy tierna para hacerlo, pues posteó en su cuenta de Instagram la grabación del momento en el que juntos conocieron el sexo del bebé, que será el primero de la dominicana, pero no de su marido, quien tiene un pequeño de 8 años llamado Pablo Anuel.

Anuel AA y Yailin
Anuel AA y Yailin

Serán papás de una niña

En la conmovedora publicación de la influencer, se ve el momento exacto en que ella y Anuel AA descubren el sexo del bebé, y ambos explotan de alegría al grito de: “¡es una niña!”. Yailin además del video dejó una frase para demostrar su emoción: “Yo siempre le dije a Dios que me diera una familia pero del hombre que yo amara de verdad”, dijo.

“No sé cómo agradecerte esta felicidad que estoy sintiendo ahora mismo no tengo palabras”.

“Gracias mi Dios por darme lo que siempre te pedí, me siento súper feliz, la mujer más feliz del mundo, no sé cómo agradecerte esta felicidad que estoy sintiendo ahora mismo no tengo palabras. Aquí tú papi y yo te hicimos con mucho amor estamos esperando tu llegada mi gordita”, añadió la famosa.