Nuestras redes
Ruptura

Anuel AA y Yailin tomaron una inminente decisión

Es cuestión de tiempo.

Yailin y Anuel AA.
Yailin y Anuel AA. Google.

Micaela Aguirre Por Micaela Aguirre | 09/09/2022

Anuel AA y Yailin se han casado hace ya seis meses. Un tiempo corto en donde han podido vivir diferentes momentos juntos y conocerse aún más. Sin embargo, parece que todo se terminó entre ellos.

Hace algunos días se han corrido los rumores sobre un posible divorcio entre Anuel AA y Yailin. Algo que no se ha confirmado hasta el momento, aunque cada vez cobra mucha más relevancia y veracidad en los medios de comunicación.

Anuel AA.
Anuel AA.

Una de las cuestiones que habría llevado a la pareja de Anuel AA y Yailin a divorciarse es una supuesta infidelidad por parte de cantante hacia ella. Además de los problemas que posee él con la custodia de su hijo Pablito, el cual tuvo con otra mujer.

Anuel AA
Anuel AA

La prueba que verificaría el divorcio o distanciamiento entre Anuel AA y Yailin es que ambos se han dejado de seguir en redes sociales. Una determinación que no llevarían a cabo si no estuviesen pensando en separarse.

La prueba que verificaría el divorcio o distanciamiento entre Anuel AA y Yailin es que ambos se han dejado de seguir en redes sociales.

Anuel y Yailin, un amor fugaz

Ambos han estado casados solo seis meses, un tiempo muy corto para quien piensa en permanecer toda la vida junto a alguien. Sin dudas los problemas se han entrometido en su vínculo y han decidido alejarse.