Nuestras redes
Famosos

Anya Taylor Joy se disfraza como el personaje que representará en su próximo 'film'

Todos los detalles.

Anya Taylor Joy.
Anya Taylor Joy. Google.

Iara Arroba Por Iara Arroba | 01/11/2022

La actriz de “Gambito de Dama” y “The Witch”, Anya Taylor Joy, es una de las nuevas actrices mas queridas de Hollywood. La americana con raíces argentinas ha deslumbrado con su talento actoral y ahora anunció su nuevo papel en una película animada muy esperada.

Anya Taylor Joy le dará la voz a un personaje de Super Mario Bros. Se trata de la Princesa Peach del Reino Champiñón y la actriz ha deleitado a sus fans y a los de Mario disfrazándose de su siguiente personaje.

Anya Taylor Joy.
Anya Taylor Joy.

Según comentaron “Milenio” y “People”, la actriz Anya Taylor Joy y su novio, Malcolm McRae, atendieron una fiesta de Halloween en Hollywood luciendo como Princesa Peach y Mario Bros. 

"La actriz lucía un vestido rosado corto; además, lucía su cabello rubio, un collar azul y una corona en su cabeza. McRae, por su lado, lucía un overol azul con camisa roja y una gorra con una gran "M" en la frente", expresó “Milenio”.

 La actriz Anya Taylor Joy y su novio, Malcolm McRae, atendieron una fiesta de Halloween en Hollywood.

Si bien ya se conocen las voces de algunos de los personajes y el tono que le darán a los mismos, aún no se sabe cómo abordará Anya Taylor Joy su personaje. Por eso los fans están expectantes ante cualquier novedad.

En un principio, el estreno de la película de Super Mario Bros estaba destinada para lanzarse en diciembre de 2022 pero desde Nintendo e Illumination comunicaron que el estreno se pasaría para el 7 de abril de 2023.