Nuestras redes
Redes sociales

Ariana Grande arremetió con todo contra Donald Trump

La artista usó su poder en redes sociales.

Ariana Grande y Donald Trump
Ariana Grande y Donald Trump Google.

Iván Ezequiel Sosa Por Iván Ezequiel Sosa | 19/11/2022

Ariana grande, una de las artistas más reconocidas en el mundo, a través de redes sociales se proclamó en contra del ex presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y explicó los motivos en una extensa publicación.

Ariana grande sin dudas es de las artistas más influyentes en el mundo. La artista estadounidense cautivó con su música al público a nivel mundial por lo que ganado con gran prestigio y respeto como persona y cantante, y en las últimas horas usó su influencia para proclamarse en contra de una personalidad fuerte de la política.

Ariana grande se pronunció a través de su cuenta oficial de Instagram, en contra del ex presidente de Estados Unidos, Donald Trump. El motivo de la artista se debe a qué en los últimos días Trump reveló que lanzará nuevamente su candidatura para convertirse en presidente en el año 2023 y la artista recordó todo lo malo de sus gestión y usó su influencia para generar conciencia entre sus  seguidores.

"Recordatorio: Donald Trump es el único presidente en la historia de Estados Unidos al que se ha sometido a dos 'impeachment' o juicios políticos. Trump también se encuentra en medio de una serie de investigaciones y demandas en varios estados del país", escribió Ariana Grande, en sus historias de Instagram.

"No necesitamos otros cuatro años del caos intencional que este hombre siembra para su beneficio personal", concluyó Ariana grande, en un extenso mensaje en contra del ex presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

La particular manía que comparten Ariana Grande y el príncipe Carlos

Ariana Grande y el príncipe Carlos, a priori no tienen mucho que ver entre ambos. Sin embargo el locutor de radio Roman Kemp, ha escuchado todo tipo de extravagancias durante los años que lleva trabajando en el festival Summertime Ball de Capital, y reveló que tanto la artista como el príncipe, cada vez que tiene un evento que requiere su presencia llevan su propio asiento para el inodoro.