Arnold Schwarzenegger despotricó contra las secuelas de la aclamada franquicia, “Terminator: Genisys” y “Terminator: Dark Fate”, ya que según él "no estaban bien escritas".
En esa línea, Arnold Schwarzenegger, quien protagonizó todas las cintas de “Terminator” excepto “Terminator Salvation” del 2009, en la que se mostró su rostro usando CGI, confesó que ya había "terminado" con la franquicia.
“Recibí el mensaje alto y claro de que el mundo quiere seguir adelante con un tema diferente cuando se trata de ´The Terminator´", reflexionó Arnold Schwarzenegger en una entrevista con The Hollywood Reporter.
“Alguien tiene que tener una gran idea. ´Terminator´ fue en gran parte responsable de mi éxito, por lo que siempre lo miraría con mucho cariño”, confesó además el popular actor de Hollywood.
Prefiere la saga original
“Las primeras tres películas fueron geniales”, se sinceró Arnold Schwarzengger. Y cerró: “La número 4 ´Salvación´. Yo no estaba porque era gobernador. Luego, la 5º ´Genisys y la 6º Dark) no cerraron el trato en lo que a mí respecta. Lo sabíamos de antemano, porque simplemente no estaban bien escritas”.