Nuestras redes
Polémica

Aseguran que Demi Lovato le debe su carrera a Selena Gomez

Los motivos de la controversial teoría.

Demi Lovato y Selena Gomez
Demi Lovato y Selena Gomez Google

María José Barrionuevo Por María José Barrionuevo | 12/11/2022

Demi Lovato y Selena Gomez mantuvieron un fuerte vínculo durante el tiempo en que trabajaron juntas en “Barney y sus amigos”, y a pesar de que hoy en día no existe ninguna relación entre ellas, hay quienes aseguran que la intérprete de “Up”, le debe su carrera a su amiga de la adolescencia.

Hace unos días atrás, Demi Lovato y Selena Gomez fueron las protagonistas de un polémico debate en las redes sociales, ya que se hizo viral una entrevista brindada años atrás por actor David DeLuise, quien interpretó a padre de Selena en la exitosa serie “Wizards of Waverly Place”. El artista realizó algunas revelaciones del vínculo entre las cantantes.

Selena Gomez y Demi Lovato
Selena Gomez y Demi Lovato

David DeLuise aseguró que el personaje de Mitchie Torres, la protagonista de “Camp Rock” le fue ofrecido a Selena Gomez antes que a Demi Lovato, pero la primera decidió rechazar la oferta para que pudiera tener la oportunidad de acceder al papel quien era entonces su amiga inseparable.

"Ellas eran amigas desde la infancia, desde que coincidieron en Barney y sus amigos“.

“Realmente nunca conté esta historia, pero le ofrecieron 'Camp Rock' a Selena”, comenzó relatando el artista.“Y sabía que si lo rechazaba, Demi obtendría el papel. Entonces, sin dudarlo, ella lo rechazó; y doy fe que fue muy feliz al hacerlo. Ellas eran amigas desde la infancia, desde que coincidieron en Barney y sus amigos“, añadió.

La importancia de esta oportunidad en la carrera de Demi

Tener la posibilidad de hacerse de este papel supuestamente cedido por Selena Gomez, le significó a Demi Lovato el surgimiento al estrellato en el medio artístico. La película original de Disney Channel de 2008, tuvo un enorme éxito y gracias a eso se hizo una secuela dos años después llamada “Camp Rock 2: The Final Jam”.

Al año de haberse estrenado “Camp Rock”, Demi Lovato consiguió su propio programa, “Sonny With A Chance”. Por su parte Selena Gómez seguía interpretando a Alex Russo en “Wizards of Waverly Place”. En ese entonces seguían siendo íntimas amigas, pero con el tiempo la fama las fue distanciando y la amistad quedó totalmente disuelta.