Nuestras redes
Sorpresa

Aseguran que Gabriel Soto dejó a Irina Baeva por un polémico descubrimiento

La pareja estaría por anunciar su separación.

Gabriel Soto e Irina Baeva
Gabriel Soto e Irina Baeva Google

María José Barrionuevo Por María José Barrionuevo | 30/11/2022

Gabriel Soto e Irina Baeva intentan hace tiempo terminar con las especulaciones públicas sobre una crisis de pareja, y si bien ambos han dejado declaraciones asegurando que todo está bien entre ellos y que los planes de boda siguen en pie, en las últimas horas transcendió una noticia que puso en serias dudas la versión de los famosos.

Sucede que en el programa “Venga la Alegría”, que se emite por TV Azteca, los presentadores aseguraron que Gabriel Soto e Irina Baeva están separados desde hace meses, pero por motivos laborales ocultan esta situación, pues ambos tendrían contrato con una marca de calzados donde se rentaron como pareja.

Pero esto no termina allí, sino que en el magazine televisivo comentaron que la supuesta separación entre los artistas, ocurrió luego de que Gabriel Soto encontrara en el teléfono de Irina Baeva, mensajes de dos de sus ex parejas, el actor venezolano Emmanuel Palomares y el actor estadounidense Britt George.

Según indicaron los conductores, la pareja está decidida a anunciar la ruptura amorosa, pero dejarían pasar unos días, pues ahora el galán de telenovelas se está ocupando de promocionar por distintas locaciones el melodrama recién estrenado, “Mi camino es amarte”, que se emite por TelevisaUnivisión.

Qué dijo Irina de los planes de su boda

Gabriel Soto e Irina Baeva anunciaron su compromiso en 2021, y aseguraron que ya estaban con los planes de boda. Sin embargo con el paso de los meses la pareja no solo no concretó el casamiento sino que se empezó a mostrar distante, algo que ambos se ocuparon en explicar que se debía exclusivamente a motivos laborales.

Ahora bien, en medio de todos los rumores de separación, la actriz rusa fue indagada por periodistas sobre los preparativos para llegar al altar, y reveló que aún no tiene su vestido de novia, algo que resultó extraño teniendo en cuenta que pasó casi un año desde que los famosos se comprometieron.

“No (compré el vestido de novia); ¿Cuándo fue? No me enteré...”

Fue durante la participación de la artista en un evento que un reportero le preguntó si ya tenía listo el ajuar para el casamiento, ante este cuestionamiento ella comentó: “No (compré el vestido de novia); ¿Cuándo fue? No me enteré...”, luego evitó entrar en detalles y manifestó: “Creo que no es el momento de hablar de temas personales”.