Meghan Markle y el príncipe Harry viven días de tensión, pues en pocas semanas sale a la venta “Spare”, la esperada autobiografía del hijo menor del rey Carlos III. Además está a punto de estrenarse en Netflix el documental que cuenta detalles de la vida del controversial matrimonio.
Pero ocurre que los días se han puesto aún más complicados para los duques de Sussex, pues salieron a la luz detalles de una supuesta amenaza que habría recibido Meghan Markle de parte de integrantes de grupos racistas británicos que le aseguraron que atentarían contra su vida, y también atacarían al príncipe Harry.
Así lo reveló el jefe de la división antiterrorista de la policía británica, Neil Basu, quien aseguró que la ex actriz estadounidense sufrió "repugnantes" amenazas de muerte por parte de grupos de extrema derecha mientras fue miembro activo de la familia real británica, y afirmó que se trataban de advertencias por demás creíbles.
"Teníamos equipos para investigarlas y hubo personas procesadas por esas amenazas", comentó el experto quien tiene 30 años en el servicio de seguridad. Con estas declaraciones resurge la teoría de que Meghan Markle y el príncipe Harry abandonaron Gran Bretaña en 2020 por el entorno hostil hacia la famosa.
Qué se sabe del documental de los duques
Uno de los estrenos más esperados de Netflix, es el documental “Harry y Meghan”, que estrena la próxima semana en la plataforma de streaming, y en el que la pareja detalla diferentes etapas de su relación amorosa. La producción trata los discretos inicios de su noviazgo y como intentarlo mantenerlo en secreto para evitar verse involucrados en polémicas.
Relatan pormenores de la difícil decisión de abandonar sus funciones reales británicas.
En la tira biográfica que está compuesta por seis episodios, y que fue dirigida por la renombrada cineasta Liz Garbus, Meghan Markle y el príncipe Harry relatan también pormenores de la difícil decisión de abandonar sus funciones reales británicas, tras una seguidilla de choques con altas instancias del Palacio de Buckingham.