Nuestras redes
Sorpresa

Aseguran que Shakira estaría por hacer importante anuncio sobre su vida sentimental

La colombiana tiene todo listo para instalarse en Miami, donde la esperaría un nuevo amor.

Shakira.
Shakira. Google.

María José Barrionuevo Por María José Barrionuevo | 15/11/2022

Shakira tiene todo listo para comenzar una nueva vida en Miami junto a sus hijos Milan y Sasha, con quien permanecerá en Barcelona por unas semanas más, para que los niños pasen Navidad junto a Gerard Piqué. Luego de eso la colombiana parte de manera definitiva hacia Estados Unidos, donde se dice que la espera un deportista oriundo de su país.

Las cosas en la vida de Shakira parecieran empezar a acomodarse, y luego de llegar a un acuerdo con Gerard Piqué por la custodia de los hijos que tienen en común, surgió la teoría de que la intérprete está muy cerca de un famoso deportista que reside en Miami, y que ambos están a la espera de que ella se instale definitivamente en su nueva vivienda para dar por fin la noticia de su romance.

Se llevan muy bien y este muchacho acaba de inaugurar en Colombia una escuela para los niños pobres”, aseguró Mhoni Vidente, la mediática astróloga que viene acertando distintas predicciones vinculadas a las estrellas de la farándula, y ya hace cinco años predijo que Gerard Piqué dejaría a Shakira por una persona mucho menor que él, tal como sucedió.

 Predijo que formarán una pareja que perdurará en el tiempo.

Ahora Mhoni Vidente no duda en afirmar que el supuesto romance entre la estrella del pop y el misterioso deportista se confirmará a comienzos de 2023. La cubana dio su predicción en una transmisión de su programa de YouTube, donde llenó de elogios a quien dice sería el nuevo novio de la famosa artista, y predijo que formarán una pareja que perdurará en el tiempo.

Los proyectos de la colombiana

Desde que se separó de Gerard Piqué hace ya cinco meses, Shakira ha intentado por todos los medios mudarse a Miami. El principal motivo es que intenta cuidar a sus hijos del hostigamiento mediático que sufren en Barcelona, pero además la cantante quiere retomar de lleno su carrera artística, aunque nunca la dejó por completo.

El próximo gran proyecto de Shakira es encabezar la ceremonia de apertura del Mundial de Qatar 2022, y luego completar un disco en el que viene trabajando hace meses, y del cual formará parte su nuevo tema “Monotonía”, que hizo en colaboración con Ozuna, y que según dice, está plenamente dedicado a su ruptura amorosa con Gerard Piqué.