En un nuevo capítulo de “Running Wild With Bear Grylls: The Challenge” de National Geographic, Ashton Kutcher reveló que hace casi dos años le diagnosticaron una extraña forma de vasculitis. Y esta enfermedad dejó al actor sin poder ver ni oír durante un largo tiempo.
“Como hace dos años tuve una forma extraña y súper rara de vasculitis que destruyó mi visión, mi audición y destruyó todo mi equilibrio. Me tomó como un año reconstruirlo todo de nuevo. Realmente no lo aprecias hasta que se va, hasta que dices: 'No sé si alguna vez podré volver a ver, no sé si alguna vez podré volver a escuchar, no sé si alguna vez podré volver a caminar'”, confesó Ashton Kutcher.
Asimismo, el marido de Mila Kundis aseguró que tiene “suerte de estar vivo”. La vasculitis es una patología autoinmune que provoca la inflamación de los vasos sanguíneos. Distintas enfermedades como el síndrome de Cogan se ubican en la categoría de vasculitis.
“En el momento en que comienzas a ver tus obstáculos como cosas hechas para ti para darte lo que necesitas, entonces la vida comienza a ser divertida. Empiezas a navegar por encima de tus problemas en lugar de vivir debajo", reflexionó Ashton Kutcher sobre su crecimiento personal tras el diagnóstico.
Ashton desembarcará en Netflix
Ashton Kutcher tomará otra vez su papel de Michael Kelso en "That '90s Show", la próxima serie de Netflix secuela de "That '70s Show". “Fue realmente nostálgico estar de vuelta en el set. Son todas las mismas personas que hicieron 'That '70s Show', así que fue bastante extraño”, detalló al respecto.