Nuestras redes
En el ojo de la tormenta

Así cayó la popularidad de Bad Bunny tras filtrarse agresiones hacia sus fans

Los éxitos del cantante se vieron mermados con sus controversiales acciones.

Bad Bunny se vio perjudicado con sus recientes actos.
Bad Bunny se vio perjudicado con sus recientes actos. Google

Emmanuel Dobarro Por Emmanuel Dobarro | 05/01/2023

Bad Bunny está en el ojo de la tormenta. Y es que tras filtrarse dos videos en los que aparece respondiendo de forma agresiva con algunos fans, la popularidad del cantante se vio perjudicada y algunas de su canciones ya no aparecen en los primeros puestos de las listas de éxitos. 

Resulta que el año pasado Bad Bunny se ubicó como el artista más escuchado del planeta por hits como "Ojitos lindos", "Titi me preguntó" y “Efecto”. Sin embargo, según el Top 50 global de la plataforma Spotify, ahora estos mismos temas se ubican muy por debajo de las posiciones en las que culminaron el 2022.

Antes del escándalo público del que es protagonista el popular cantante puertorriqueño, el tema "Titi me preguntó" se ubicaba en el puesto número 13, pero ahora se posiciona en el lugar 25. Por lo que este hecho representó una caída estrepitosa para Bad Bunny.

Mientras que el hit "Me porto Bonito" de Bad Bunny, que el “Conejo malo” desarrolló en colaboración con Chencho Corleone, estaba situado en el puesto 15 y actualmente descendió hasta la ubicación número 19.

Cuál fue la caída más significativa 

"Ojitos lindos", tal vez fue uno de los descensos más significativos en la selecta lista de Spotify, ya que de ubicarse en los primeros puestos, perdió ese privilegio y cayó hasta la posición 38 del ranking.