Nuestras redes
Choque de titanes

Así fue como Miley Cyrus superó a Shakira en Spotify

Su nuevo tema está dedicado a su expareja Liam Hemsworth.

Miley está en su mejor momento
Miley está en su mejor momento Google

Emmanuel Dobarro Por Emmanuel Dobarro | 18/01/2023

Miley Cyrus cautivó a sus fanáticos con “Flowers”, su nuevo y flamante tema que está dedicada a su expareja, el actor Liam Hemsworth. El hit aborda el complicado proceso de escapar de una relación tóxica y darle prioridad al amor propio y la salud mental.

Fue el jueves 12 de enero cuando Shakira sorprendió a todo el planeta al juntarse con el productor argentino Bizarrap para sacar a la luz “Music Session #53”, canción en la que le dedicó toda su letra a su expareja Gerard Piqué. Y poco después Miley Cyrus aplicó el mismo modus operandi.

Se trató de todo un golpe mediático, ya que a apenas 5 días de su estreno, “Flowers” atravesó la barrera de las 100 millones de reproducciones en YouTube. Además, el nuevo hit de la popular cantante estadounidense estuvo en boca de todos sus seguidores en las redes sociales. 

No obstante, el reinado de la vocalista colombiana culminó este lunes 16 de enero cuando Miley Cyrus la desbarrancó en Spotify con su single “Flowers”, que ya se transformó en el tema más escuchado de la plataforma en todo el mundo.

El momento exacto en que superó a Shakira

La toma del primer lugar para Miley Cyrus para dejar atrás a Shakira sucedió al alcanzar las 10 millones 975 mil 946 reproducciones en Spotity y desde ahí la tendencia fue siempre para arriba para la ex de Liam Hemsworth.