Nuestras redes
¡Sorpresa!

Así fue la intrigante despedida de Jim Carrey de Twitter

El prestigioso actor se despidió de sus casi 20 millones de seguidores.

Jim siempre sorprende
Jim siempre sorprende Google

Emmanuel Dobarro Por Emmanuel Dobarro | 04/12/2022

Jim Carrey nunca deja de sorprender. Y es que el popular actor decidió abandonar la única red social que utilizaba, Twitter. Es decir que sus casi 20 millones de seguidores ya no volverán a disfrutar de sus publicaciones. 

Lo concreto es que Jim Carrey no dio indicios de que su marcha de esta red social se deba al desembarco de Elon Musk a la misma. No obstante, no sería la primera estrella en tomar esta decisión ya que Whoopi Goldberg o Stephen Fry, entre otros, ya le dijeron adiós a Twitter en las últimas semanas. 

La inesperada despedida del actor de 60 años fue acompañada de un breve cortometraje animado por su amigo Jimmy Hayward, quien supo desempeñarse como animador en Pixar, inspirado en una pintura suya. 

Me voy de Twitter, pero primero aquí hay una caricatura que hice con mi amigo Jimmy Hayward. Está basado en mi pintura de un viejo y loco farero, de pie desnudo en una tormenta, convocando a los ángeles y haciendo brillar su lámpara para guiarnos a través de una noche traicionera”, posteó Jim Carrey en su último tuit.

¿Fue culpa de Elon Musk?

A pesar de que Jim Carrey no culpó a Elon Musk de su salida de Twitter, rápidamente muchos de sus fanáticos vincularon ambos hechos. “¡Os quiero tantísimo a todos!”, escribió, por último, este ícono de Hollywood.