Nuestras redes
Conmoción en Hollywood

Así habría sido el triste final de Jason David Frank, el icónico Power Ranger verde

El actor perdió la vida en Texas a los 49 años.

Jason David Frank en su recordado papel
Jason David Frank en su recordado papel Google

Emmanuel Dobarro Por Emmanuel Dobarro | 20/11/2022

Jason David Frank perdió la vida a los 49 años. Se trata del actor que interpretaba al Power Ranger verde (Tommy Oliver) en la recordada serie “Mighty Morphin Power Rangers” de los 90. 

“Me entristece mucho la noticia del fallecimiento de mi amigo y cliente Jason David Frank. Jason era un artista marcial, más conocido por interpretar a Tommy en los 'Power Rangers'”, reveló su representante, Brian Butler-Au.

“Era un verdadero artista marcial y tuve el placer de dirigirlo para las peleas en las que compitió. Si alguien que conoces puede estar deprimido, por favor, compruébalo”, agregó su mánager sobre una presunta depresión que padecía el artista.

Por su parte, Walter E. Jones, el Power Ranger negro, lo despidió desde su Instagram. “No puedo creerlo. RIP Jason David Frank. Mi corazón está triste por haber perdido a otro miembro de nuestra familia especial”, expresó con dolor.

Cómo habría sido su deceso

El sitio de TMZ publicó que Jason David Frank falleció en la ciudad de Texas. Además difundió que fuentes con conocimiento directo de la causa revelaron que él mismo se habría quitado la vida.